Streaming

De esto trata 'Alerta Roja', la próxima película de Netflix con Gal Gadot, La Roca y Ryan Reynolds

De esto trata 'Alerta Roja', la próxima película de Netflix con Gal Gadot, La Roca y Ryan Reynolds que tiene un costo de más de 100mdd
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:22

Estados Unidos.- Alerta Roja es una de las últimas producciones de Netflix que reúne a grandes actores y actrices como Dwayne Johnson ("La Roca"), Gal Gadot y Ryan Reynolds. La película se iba a estrenar en cines, pero en 2019 Universal Pictures vendió los derechos a la plataforma de streaming.

Para hacer esta cinta se gastaron cerca de 130 millones de dólares, esto debido a que contrataron a destacadas figuras de Hollywood, pero también otro de los motivos con los que se está realizando con un gran presupuesto es  para darle una buena batalla a HBO Max y Disney Plus.

Internet

Sin embargo, lo que pocos sabían es de qué trata este filme, pero por el nombre se espera que esté llena de acción, balas y varias buenas escenas.

La película está basada en la Interpol y su alerta roja, lo que quiere decir que la policía de todo el mundo debe estar alerta para agarrar a los criminales más buscados. Esta se estrenará el 12 de noviembre en Netflix.