Farándula

Selena Gomez rompe el silencio y habla sobre su truene con Justin Bieber

Luego de años de haber terminado, Selena Gomez rompe el silencio y habla sobre su truene con Justin Bieber
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:52

Estados Unidos.-Selena Gomez recientemente reveló que su truene con Justin Bieber en 2018 fue “lo mejor que le ha pasado” en su nuevo documental estrenado en Apple TV +, My Mind & Me. La actriz de 30 años de edad, que salió con el cantante, de 28 años, intermitentemente por ocho años, comentó que sentía que “la peor ruptura de su vida” tenía que pasar para poder aprender a  “elegirse a sí misma y elegir la vida de nuevo”.

Dicha separación inspiró el tema de su éxito de 2020, Lose you to love me, con Selena diciendo: “Todo fue tan público. Me sentí atormentada por una relación pasada       que quería dejar. Luego lo pasé y ya no tuve miedo”.

Selena GOmez y Justin BIeber
Selena GOmez y Justin BIeber

Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso. Pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me pasó en la vida".

Ella añadió que escribió la canción en solo 45 minutos: "Se trata de más que un amor perdido. Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, a elegir la vida, pero también esperando que la gente pueda encontrar gracia y paz también en eso”.

La canción trata sobre saber que perdiste por completo cada parte de lo que eres solo para redescubrirte a ti mismo de nuevo”.

Selena y Bieber fueron novios en su adolescencia, pero su última ruptura sucedió en 2018, meses antes de que él decidiera casarse con Hailey Baldwin. Un mes después de que Justin se casara, se dice que Gomez sufrió un colapso con el lupus y entró en tratamiento mental. Un día después de que se reveló lo que le estaba pasando a Sel, se vio a Justin angustiado en su carro acompañado de su esposa.

Fuente: Puro Show