Farándula

Selena Gomez revela que ya no quería vivir en esta difícil etapa de su vida

Selena Gomez revela que ya no quería vivir en esta etapa de su vida
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:55

Estados Unidos.- Selena Gomez atravesó un “colapso mental” durante su gira Revival en 2016 que la dejó pensando que ya no quería vivir. La famosa actuó 55 veces antes de cancelar el resto de las fechas de ese año para cuidar su salud mental.

En un momento, ella dice: 'No quiero estar viva en este momento. No quiero vivir'”, indicó Theresa, ex asistente de Gómez, a la cámara en su nuevo documental de Apple TV+, “My Mind and Me”.

Selena Gomez
Apple TV +

Y yo dije, 'Espera, ¿qué?'”, recuerda Theresa. “Fue uno de esos momentos en los que la miras a los ojos y no hay nada. Estaba completamente oscuro. Es tan aterrador. Era como, 'A la mierda con esto. Esto tiene que terminar. Tenemos que irnos a casa'”.

Raquelle, quien es amiga de Selena desde hace mucho tiempo, comentó que la actriz estaba escuchando todas esas voces en su cabeza que cada día se hacían “más y más fuertes”, lo que arrojó un “descanso psicótico”.

La mamá de Selena, Mandy Teefey, revela que se enteró de la situación por medio de TMZ porque la famosa no quería “tener nada que ver” con ella. Finalmente, Gomez fue diagnosticada con trastorno bipolar e ingresó a un centro de salud mental para tratar su padecimiento.

Yo no quería ir a un hospital de salud mental”, dice Gómez. “No quería hacerlo, pero tampoco quería estar atrapada en mí misma en mi mente nunca más. Pensé: 'Mi vida ha terminado'. Pensé: 'Así es como seré para siempre'”.

Desafortunadamente, Selena tuvo otro colapso mental en octubre de 2018 después de que su recuento de glóbulos  blancos cayera en picada por complicaciones debido al lupus. La llevaron a urgencias a Cedars-Sinai, pero quiso que el hospital la diera de alta y trató de arrancarse las vías intravenosas.

Selena fue admitida en un centro psiquiátrico de la Costa Este en donde recibió terapia conductual dialéctica, la cual se enfoca en enseñar a los pacientes atención plena, comunicación saludable y patrones de comportamiento, regulación emocional y cómo actuar ante los eventos negativos.

En febrero de 2018, Gomez había completado dos semanas en rehabilitación por depresión y ansiedad. Selena buscó tratamiento por primera ocasión en las instalaciones de Dawn of the Meadows en Arizona a inicios de 2014. En 2016 ingresó a un centro de tratamiento de Tennessee para concentrarse en su salud mental.

Fuente: Puro Show