Farándula

Selena Gomez revela que organizó su fiesta número 30 con temática de boda por esta razón

Durante una entrevista con Rolling Stone, Selena Gomez revela que organizó su fiesta número 30 con temática de boda por esta razón
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 20:01

Estados Unidos.-  Selena Gomez reveló hace poco que se organizó una “boda” llena de estrellas para su cumpleaños número 30 pese a seguir soltera y revela la razón del por qué decidió hacerla.

Pensé que ya estaría casada, así que me organicé una boda", le dijo a Rolling Stone durante su entrevista para la portada de la revista.

La celebración, la cual tuvo lugar durante el verano para festejar su gran día el 22 de julio, en realidad fue una velada maravillosa.  La actriz comentó que dentro de su lista de invitados se incluían a personas que influían en su vida a lo largo de sus 30 años, entre estas estaban Miley Cyrus, Olivia Rodrigo, Francia Raisa, Camila Cabello y Billie Eilish.

Selena Gomez
Rolling Stone

Tomamos tragos deliciosos, y fue hermoso, y luego mi amiga Cara [Delevingne] entra y trae strippers”, manifestó al medio antes del lanzamiento de su nuevo documental de Apple TV+ llamado My Mind and Me. “Así que me gustaría decir que fue una mezcla de sofisticado e histérico”.

En ese momento, la también cantante describió sus años como “buenos, duros y hermosos. “Soy alguien que todavía está aprendiendo, pero está más segura de lo que importa y de lo que quiere”, manifestó la famosa durante una foto de Instagram.

Hay que señalar que Selena salió con Justin Bieber de manera intermitente por varios años. Su ruptura final se dio en marzo de 2018, solo unos meses antes de que él cumpliera 28 y le propusiera matrimonio a su ahora esposa, Hailey Bieber. Selena también ha salido con famosos como The  Weeknd, Zedd, Niall Horan y Nick Jonas.

SelenaGomez
Rolling Stone

Fuente: Puro Show