Streaming

El documental 'My Mind &Me' de Selena Gomez obtiene excelentes críticas

El documental 'My Mind &Me' de Selena Gomez obtiene excelentes críticas; estas fueron algunas
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:45

Estados Unidos.- Selena Gomez obtuvo un gran éxito entre los críticos luego de que se estrenó en AFI Fest su nuevo documental llamado My Mind & Me. El documental, el cual también aborda la revelación de la famosa de que había contemplado el suicidio por varios años, en la actualidad tiene una calificación del 100 por ciento en Rotten Tomatoes.

Los críticos del documental que está en Apple TV+ elogiaron la manera tan simple en que Gomez profundiza en sus batallas  con la salud mental en los últimos años. Durante una reseña para el New York Times, Chris Azzopardi comentó que la producción no tiene la sensación de un “dispositivo publicitario” y que en cambio es “sincero y revelador”.

SelenaGomez
Selena Gomez

Asimismo, destaca al director Alek Keshishian, quien también dirigió  el documental Truth or Dare de Madonna y se enfocó en los aspectos más difícil del ascenso a la fama de la cantante. Azzopardi también menciona una escena del documental en la que Selena vuelve a su casa en Texas para visitar a algunos amigos de hace tiempo, lo que  da una sensación de “conexión genuina”, esto a diferencia de cuando habla con los periodistas para alguna entrevista.

De acuerdo con Variety, Chris Willman le dio el visto bueno al carisma de Selena y escribe que es tan “adorable como te imaginas por su personalidad en la música, la televisión, las películas y los esfuerzos filantrópicos”.

Tampoco se dirige hacia un final pesimista, pero el hecho de que los cineastas no inventen una manera de terminar con ánimo hace que esta película se diferencie de la ola de documentales en los que las crisis menores de conciencia o incluso los resfriados se resuelven fácilmente”, manifestó.

El documental está disponible en Apple TV.

Fuente: Puro Show