Farándula

Selena Gomez revela qué es poco probable que pueda llevar en su vientre a sus hijos

Durante entrevista, Selena Gomez revela qué es poco probable que pueda llevar en su vientre a sus hijos por esta situación
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:04

Estados Unidos.- Selena Gomez ha comentado que es poco probable que pueda tener hijos propios debido a todos los medicamentos que toma para tratar su trastorno bipolar. "Es algo muy, muy grande y presente en mi vida", le indicó a Rolling Stone  en una entrevista antes del lanzamiento de su nuevo documental My Mind and Me. Sin embargo, ella comentó que si “estoy destinada a tenerlos, lo haré”.

Gomez también comentó que la terrible comprensión la afectó después de visitar a una amiga que estaba intentando  formar su propia familia. Luego de que se reunieron se puso a llorar en su carro. Hay que señalar que tomar medicamentos bipolares durante el embarazo plantea “un mayor riesgo de defectos de nacimiento en el primer trimestre”, de acuerdo con WebMD.  Algunos de los grandes defectos  son el tubo neural, defectos cardíacos y retraso en el desarrollo o problemas neuroconductuales.

Internet
Internet

Gomez se sinceró sobre su salud mental en una amplia y profunda entrevista con Rolling Stone. La famosa indicó que contempló en quitarse la vida por varios años después de luchar contra la psicosis, lo que la hizo ser diagnosticada con trastorno bipolar.

Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí", indicó al medio, comentando que nunca había intentado suicidarse. Selena también dijo que había estado en cuatro centros de tratamiento en medio de su lucha por su salud mental.

Voy a ser muy abierta con todos sobre esto: he estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los veinte años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo".

De acuerdo con Rolling Stone, la actriz experimento toda una montaña rusa de altibajos durante semanas o meses. Gomez tampoco pudo determinar qué fue lo que condujo a las emociones. También hubo veces en que Selena no pudo dormir durante meses.

Ella comentó que a veces se sentía convencida de que necesitaba comprar un auto nuevo para todos sus conocidos, cosa que es un síntoma de manía. "Tengo un don y quería compartirlo con la gente", manifestó a la publicación sobre cómo pensaba en ese entonces.

Acerca de sus bajas, manifestó que  podía pasarse semanas en la cama. “Comenzaría con depresión, luego iría al aislamiento. Entonces era solo que no podía moverme de mi cama. No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno de nosotros sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento.

Selena piensa que varias situaciones la llevaron a su angustia, entre estas su carrera, su salud y no alcanzar ciertos objetivos que se propuso desde niña. "Crecí pensando que me casaría a los 25", le dijo a Rolling Stone. “Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado.

Fuente : Puro Show