Farándula

Kylie Jenner cautiva con su disfraz de Elvira pero muchos la acusaron de pasarse con la edición

Por medio de sus redes sociales, Kylie Jenner cautiva con su disfraz de Elvira pero muchos la acusaron de pasarse con la edición
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:51

Estados Unidos.- Los usuarios de las redes sociales acusaron a Kylie Jenner de editar demasiado sus fotos de ella vestida como Elvira durante el fin de semana de Halloween. La famosa subió varias imágenes disfrazada como el personaje de Cassandra Peterson de la cinta de 1988 llamada Elvira: Mistress of the Dark, su publicación la subtituló con lo siguiente: “Kylie se apodera de Halloween”  y otra como “Kyvira”.

Para una versión de dicho personaje, Jenner utilizó un sostén de araña con borlas en la parte de los pez*nes, un liguero brillante y medias, luego se puso un traje negro completo con el cabello abultado, peinado característico de Elvira.

Pero ahora varios internautas indicaron que la piel de Kylie parece retocada y su cintura se veía más pequeña de lo normal, lo que hizo que se levantaran acusaciones en su contra por promover estándares de belleza poco realistas.

Internet
Instagram Kylie Jenner

El editor necesita ser despedido, hombre, vamos”, comentó uno, mientras que otro puso: "¿Puede editarse más?" y otro: “¿Editar mucho? Lmao”, “Ojalá se detuvieran con la edición”, y alguien respondió, “no en serio” y otro estuvo de acuerdo: “Es demasiado”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que se critica a Kylie por supuestamente alterar sus instantáneas. En 2019 fue criticada por postear una foto en la que parecía que había editado su cintura para verse más delgada. Ese año, también los fans notaron que ella y  Kim Kardashian tenían seis dedos en los pies por una falla en el Photoshop.

Internet
Instagram Kylie Jenner

Fuente: Puro Show