Farándula

Halloween: Paris Hilton enamora vestida de Sailor Moon y su esposo de Tuxedo Mask

Paris Hilton enamora vestida de Sailor Moon y su esposo de Tuxedo Mask para fiesta de Halloween
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:37

Estados Unidos.- Paris Hilton se dio un beso con su esposo empresario Carter Reum en la fiesta de disfraces de Casamigos en Beverly Hills el día viernes.  Para quien no lo sepa, George Clooney fundó Casamigos con Rande Gerber y Mike Medlman, y aunque vendieron la marca de tequila hace varios años, siguieron organizando las fiestas de Halloween.

Para la edición de este año estuvo llena de grandes estrellas, por lo que se pudo ver a Hilton vestida como Sailor Moon, icónico personaje de anime.  Ella tomó sus mechones rubios en dos coletas de caballo. Ella optó por una mirada que dejó al descubierto su vientre.

Paris Hilton
Shutterstock

Ella también dejó ver sus largas piernas con una minifalda sumamente corta y realzó el efecto con una botas rojas que le llegaron hasta las rodillas. En cuanto a su esposo, él se disfrazó de Tuxedo Mask, combinando un traje con capa y una máscara teatral. A ellos se les vio mirándose fijamente mientras paseaban tomados de la mano.

Paris se casó con Carter Reum en noviembre pasado durante un evento que duró tres días, el cual incluyó un carnaval en el muelle de Santa Mónica. Paris también reveló a inicios de este año que quiere tener varios hijos con su esposo. “Esa es definitivamente una de mis principales prioridades”.

Y añadió:

Siempre deseé tener un hermano mayor, porque siento que si lo tuviera, me protegerían y cosas así... en el colegio. Así que tal vez un niño primero.

Paris Hilton y Carter Reum
Shutterstock

Fuente: Puro Show