Farándula

Halloween: Elle Fanning y su novio aterrorizan vistiéndose como la 'Novia de Chucky'

Elle Fanning y su novio aterrorizan vistiéndose como la 'Novia de Chucky'; así fue la sesión de fotos
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:46

Estados Unidos.- Elle Fanning y su novio, Max Minghella, se dejaron poseer por el espíritu de Halloween para representar a una de las parejas más aterradoras del cine: Chucky y su novia. Los dos famosos hicieron todo lo posible para vestirse como los míticos muñecos.

Elle, de 24 años, se puso una peluca rubia con raíces oscuras, como la muñeca en la pantalla. También mantuvo el espíritu de la fiesta con un vestido blanco, una chamarra de bolero negra, una gargantilla negra y, obviamente, un cuchillo ensangrentado.

Elle Fanning
Instagram Elle Fanning

En cuanto a Max, de 37 años, lució un overol y una camisa a rayas, al igual que el muñeco asesino, pero en lugar de sentarse por horas para que le maquillaran el rostro utilizó una máscara para representar al juguete con la cara desgarrada y cosida.

La famosa subió varias fotos de su festival de miedo en las redes sociales, en donde puso un solo: “¿Quieres jugar?”. Ellos también se divirtieron tomándose varias fotos siniestras en una cabina de fotos, en donde había cuchillos por supuesto. Además, también subió algunas en blanco y negro. Incluso trataron de jugar bolos, aunque no se sabe cómo Max tuvo puntería con la máscara puesta.

Instagram
Elle Fanning

La pareja se conoció en el set de Teen Spirit en 2018. Max fue el escritor y director de la película en la que la actriz le dio vida a Violet, una chica de un pueblo pequeño que quiere cumplir su gran sueño de ser cantante.

Elle Fanning
Instagram Elle Fanning

Fuente: Puro Show