Farándula

Khloé Kardashian comparte las primeras fotos de su bebé con un tierno disfraz de Halloween

La estrella de 'The Kardashians' dio la bienvenida al bebé de tres meses, a quien comparte con su expareja Tristan Thompson
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:46

Estados Unidos.- La socialité Khloé Kardashian está celebrando Halloween con su bebé.  El domingo, la estrella de The Kardashians, de  38 años, compartió las primeras fotos adorables de  su hijo, que nació  el 28 de julio a través de un sustituto. En la primera imagen, la hija de Khloé, True, de 4 años, sonríe para la cámara mientras sostiene a su hermanito, que está vestido con un lindo disfraz peludo de Tigger.

Owlette y Tigger, también conocidos como True y Baby Brother", subtituló Khloé en la publicación de Instagram, y agregó "(Shhhhh ... Pero no puedo esperar a que termine Halloween)

Crédito: Instagram 

Khloé también publicó un primer plano de las lindas camisetas altas de Nike de su hijo. Sin embargo, los fanáticos que esperan descubrir el nombre del hijo de tres meses de Khloé, a quien comparte con su expareja Tristan Thompson, tendrán que esperar. En una aparición la semana pasada en The Kelly Clarkson Show, la fundadora de Good American fue críptico sobre su apodo. "Bueno, mi hija dice que su nombre es Milú. No es Milú, así que esa es la pista", explicó Khloé, mientras Clarkson se reía.

"Yo estaba como, '¿Eres un gran fan de Game of Thrones?' Jon Snow", dijo Clarkson."Juro que solo hace cosas para meterse conmigo", dijo Khloé sobre su hija de 4 años. "Pero su nombre no es Milú

En el estreno de la temporada 2 de The Kardashians, la madre de dos hijos compartió que el nombre de niño de su bebé "comenzará con una T". "Quiero decir, esos son realmente los únicos nombres que he estado viendo", dijo Khloé a Kris Jenner durante la entrevista. Jenner luego intervino con algunas sugerencias de nombres antes de ofrecer uno que era bastante familiar para la famosa familia.

Crédito: Instagram 

"Podemos llamarlo Travis y luego tener un tres fácil", bromeó, refiriéndose al novio  de Kylie Jenner, Travis Scott  (nacido Jacques Bermon Webster II) y al esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker. El nacimiento del bebé también fue capturado en el episodio, en un momento emotivo cuando la hermana Kim Kardashian se unió a Khloé en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para el parto de la madre sustituta.

Khloé parecía nerviosa desde el momento en que Kim, de 41 años, la recogió ese día, señalando que "no estaba lista" para dar la bienvenida a otro niño. Sin embargo, Kim tranquilizó a su hermana recordándole que "nunca estás lista, pero estás lista".

 

 

 

Fuente: Puro Show