Farándula

Behati Prinsloo muestra su embarazo en una tierna foto de Halloween tras escándalo de Adam Levine

Behati Prinsloo muestra su embarazo en una tierna foto de Halloween tras escándalo de Adam Levine; la modelo por un atuendo cómodo con arte facial para comenzar el fin de semana
domingo, 30 de octubre de 2022 · 08:36

Estados Unidos.- Behati Prinsloo está entrando en la temporada de Halloween.  La modelo de 34 años, que espera su tercer bebé con el cantante de Maroon 5, Adam Levine, publicó una instantánea antes del fin de semana de Halloween acunando a su bebé con un atuendo que luce muy cómodo.

Este Halloween, optó por una camisa negra de manga larga Aritzia y unos pantalones de yoga de Beyond Yoga. Para darle un toque espeluznante, agregó un collar alienígena y se pintó un cuarto de luna entre sus cejas y estrellas debajo de sus ojos. Prinsloo confirmó a la revista People que la pareja estaba esperando otro bebé. Si bien no dio una fecha de su llegada, ha estado mostrando con orgullo su creciente pancita en las redes sociales.

Crédito: Instagram 

Prinsloo también publicó algunas fotos retrospectivas del Halloween del año pasado, donde se vistió como  Leeloo de Milla Jovovich de Fifth Element. Ella compartió cinco fotos con diferentes poses mostrando su disfraz, completo con una peluca naranja y un mono, y un pase múltiple.

El miércoles, Prinsloo publicó un adelanto de uno de los disfraces de Halloween de su hija. Prinsloo y Levine ya tienen dos hijas, Dusty Rose de 6 años y Gio Grace de 4 años. En el lindo clip publicado en su historia de Instagram, una niña pequeña, vestida como Merlina Addams con una peluca negra con coletas y vestido negro, está persiguiendo un accesorio de mano de Thing por las escaleras.

Una fuente cercana a Prinsloo le dijo a los medios de comunicaciín que ella y Levine se están enfocando en este momento "en ser los mejores padres posibles. "

 

 

Fuente: Puro Show