Farándula

¿Celosa? Novia de Toni Costa arremetería contra Adamari López; la tacharía de envidiosa

Tal parece que la actual novia de Toni Costa estaría celosa de Adamari López, pues afirman que arremetió contra la conductora de 'Hoy Día' y la tacharía de ser una envidiosa
martes, 4 de enero de 2022 · 13:19

Ciudad de México.- Tal parece que Evelyn Beltrán, la actual novia de Toni Costa, estaría celosa de Adamari López, pues afirman que arremetió contra la conductora de Hoy Día y la tacharía de ser una envidiosa, por un regalo que le dio a su ex, Timbo Domínguez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace algunas semanas, Adamari fue por parte de Telemundo a Israel, para ser jueza de Miss Universo, de donde le trajo un regalo a Domínguez muy simbólico, un crucifijo de madera y una estrella de David. 

Este obsequio lo presumió en su cuenta de Instagram el entrenador, con una foto en el que exhibe las figuras, junto a un mensaje en el que escribió: "Gracias Adamari López", etiquetando a la presentadora. 

adamari
Instagram @timbodominguez

Ahora, a pocos días de que se compartiera dicho regalo, la pareja del bailarín español también empleó sus redes sociales con un contundente mensaje, en el cual señala que debería esconder su felicidad para no levantar las envidias.

A veces hay que esconder la felicidad porque la envidia siempre está muy atenta", escribió Evelyn.

Aunque nunca mencionó que se refiriera a la exactriz de Televisa o hablara de algo relacionado en el plano amoroso, en Chisme No Like señalaron que esto podría ser una indirecta para la ex de Costa.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial