Farándula

Arremeten contra Adamari López por mentir sobre su dieta para ser más delgada

Tras polémica con Olga Tañón, ahora fans arremeten contra Adamari López por mentir sobre su dieta para ser más delgada
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:31

Estados Unidos.- Adamari López ha recibido muchos halagos desde que decidió estar más saludable y en forma, no obstante, está el rumor sobre que se sometió a una cirugía estética para lograr ser más delgada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El rumor comenzó a correr luego de que Olga Tañón afirmara que la actriz se hizo una operación de balón gástrico para su obesidad, por esa razón Adamari le reclamó y la cantante le pidió disculpas, luego de esto la puertorriqueña promovió su dieta en las redes sociales, pero sus fans se mostraron enojados por supuestamente no decir la verdad.

Junto a un clip de promoción se pueden leer varios mensajes entre ellos este: Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”, mientras que otro dice: “Ella estuvo más de un año con ellos y no bajaba una onza y de repente… ¡zas! Bajó todo. No es lógico”.

Pero otros también salieron en su defensa, como el siguiente: “Puedes hacer cualquier cosa en la vida para bajar de peso, pero si cuidas lo que comes, las cantidades y no haces actividades físicas no te sirve de nada. Sea la manga o lo que sea que se haya hecho, es de aplaudir. Se ha mantenido en forma y se ve que se cuida, no sé por qué tienen que acentuar tanto lo de la manga gástrica, como si Uds. se lo pagaron. Hasta lo que no se comen les cae mal”.