Farándula

Adamari López roba suspiros en este entallado vestido rojo con un gran escote

La actriz puertorriqueña Adamari López roba suspiros en este entallado vestido rojo con gran escote en la parte del busto y una tremenda abertura en la pierna
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:47

Estados Unidos.- Adamari López robó miles de miradas y suspiros al traer un entallado vestido rojo para el programa Hoy Día, en donde es una de las conductoras principales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la foto que compartió el programa por medio de sus redes sociales, se puede ver a la conductora con un bonito vestido rojo que tenía una abertura en la parte baja, con la que se pudo ver parte de sus piernas.

Pero lo que más llamó la atención fue que tenía un gran escote en la parte del busto, pero con una malla, con lo que se vio coqueto. Además, traía puesto un gorro navideño.

Por otra parte, la famosa subió una foto de ella con su hija Alaïa, quien tiene seis años de edad,  y señaló que disfrutó las fiestas navideñas con ella.

La también actriz puertorriqueña logró bajar 14.5 kilos en 22 meses, ella indicó que no se sometió a cirugías, sino que fue una buena dieta y ejercicio.