Farándula

¿Intercambio de parejas? Adamari López envía un regalo al ex de la novia actual de Toni Costa

La conductora del programa 'Hoy Día' Adamari López envía un regalo al ex de la novia actual de su exesposo Toni Costa
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:37

Estados Unidos.-  Timbo Domínguez, expareja de Evelyn Beltrán, la mujer que ha sido relacionada con Toni Costa, sorprendió al revelar que recibió un regalo de Adamari López.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por medio de sus redes sociales el entrenador compartió una fotografía en donde se puede ver un crucifijo de madera y una estrella de David, las cuales le habría traído Adamari de su reciente viaje a Israel, ya que estuvo allá hace unas semanas como jueza de Miss Universo.

Pero eso no fue todo, sino que Domínguez también escribió junto a la imagen “gracias Adamari López” y de esta manera hizo público que los objetos le fueron obsequiados por parte de la conductora de Hoy Día.

Ambos parece que son muy buenos amigos desde los últimos días incluso si siguen en sus redes sociales. Por otro lado, la nueva novia de Toni, compartió en la red agradeció por este 2021 y todo el aprendizaje que le dejó:  

 Querido 2021 aprendí muchas cosas de ti, cumplí muchos sueños que veía lejos. También fuiste un año de crecimiento y muchas buenas experiencias. Aprendí a ponerme a mí en prioridad como mujer, y hoy por hoy soy mucho más feliz y más completa”, escribió la modelo