Farándula

"No es un capricho": Adamari López revela por qué se separó de Toni Costa

Durante una entrevista para la revista People, Adamari López reveló por qué se separó de Toni Costa, el papá de su hija
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:15

Ciudad de México.- La nueva portada de la revista People es Adamari López y su hija, razón por la que la famosa decidió conceder una entrevista ha dicho medio. Ahí habló de su separación de Toni Acosta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sabía, hace unos meses la actriz reveló que se separaría del bailarín, la decisión supuestamente la tomaron en conjunto tras v arios años de matrimonio. De la relación nació su pequeña hija.

En la publicación le preguntaron a la famosa sobre su truene con el papá de su hija, a quien conoció en un reality show, por lo que dijo: “Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”.

De igual modo indicó que durante su matrimonio, este le falló en muchas ocasiones durante los 10 años que estuvieron juntos, cosa que ya no podía pasar por alto. “Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir”.

Y añadió:

Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

Acerca de si seguirá en contacto con él debido a su hija, manifestó: “Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar".

Fuente: Revista People