Farándula

Adamari López revela que separarse de Toni Costa fue una decisión inteligente

Por primera vez, Adamari López revela que separarse de Toni Costa fue una decisión inteligente y que fue lo mejor para la salud mental de su hija
TV
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:36

Estados Unidos.- Adamari López fue tendencia en las redes sociales debido a que decidió abrir su corazón y hablar por primera vez sobre su ruptura con el bailarín Toni Costa, quien también es el padre de su pequeña hija Alaia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Al Rojo Vivo de Telemundo, Adamari indicó que ponerle fin a su matrimonio con Costa fue algo muy acertado.

Toni Costa y Adamari López

Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mí bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”.

Y añadió:

Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

De igual modo indicó que se separó para evitar problemas en la salud mental de su pequeña. “La salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos presenten algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”.

Además, indicó que hay cosas que no se deben permitir en una relación de pareja. “Son cosas, a lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”.

Yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”.

De  igual modo manifestó que decidieron que le deben de dar prioridad a su hija. “En términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”.

Acerca de si ya tiene una nueva relación, indicó: “Este no es el momento para pensar en eso, es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”.