Farándula

Golpe a Televisa: Tras dejar 'Hoy', exconductora de 'VLA' regresaría a TV Azteca

Televisa recibirá un duro golpe, pues después de que una famosa exconductora de 'Venga la Alegría' dejará al programa 'Hoy', va a regresar a las filas de TV Azteca con importante proyecto
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:11

Ciudad de México.- Televisa muy pronto recibirá un duro golpe, pues después de que Vanessa Claudio, una famosa exconductora de Venga la Alegría, decidiera dejar de lado la oferta de unirse al programa Hoy, se dice que va a regresar a las filas de TV Azteca con importante proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Claudio fue una de las egresadas del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (Cefat), trabajando para la empresa del Ajusco en importantes programas, como Venga la Alegría, hasta que se fue en el 2020 para llegar a Telemundo, de la cual ya estaría a nada salir.

Ante esto, Álex Kaffie hace unas semanas dijo que Andrea Rodríguez, productora de Hoy, le hizo una jugosa oferta para que fuera una de las nuevas conductoras del matutino, lo que supuestamente habría rechazado, sin embargo, ninguna de las involucradas aclaró los rumores, por lo que no se sabe si fue verdad o un simple rumor.

vanessa
Internet

Ahora, según el canal de YouTube de Chacaleo, la famosa exreina de belleza, va a regresar a TV Azteca, pero no para ser compañera de Cynthia Rodríguez, sino para tomar el lugar de Carmen Muñoz en Al Extremo

Vanessa regresa con la cola entre las patas, pues en su momento despotricó en su contra... Claudio será el reemplazo de Carmen en Al Extremo, lo cual marca su regreso oficial a las filas del Ajusco", reveló el canal.

Y aunque no se sabe nada en concreto, el polémico canal de YouTube aseguró que en Telemundo "no quiere saber nada de Vanessa" y en su lugar van a contratar a Andrea Meza, quien ganó Miss Universo 2020.

Claudio nunca logró destacarse como conductora en Suelta la sopa donde fue ampliamente opacada por Aylín Mújica y tras ser echada de Telemundo y luego de rogar varios días, los ejecutivos le ofrecieron la vacante de Carmen", concluyeron.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo