Farándula

Golpe a Chapoy: Tras 25 años en TV Azteca, 'Ventaneando' saldría del aire; perderían demanda

Tal parece que después de 25 años en TV Azteca, 'Ventaneando' podría salir del aire este 2022, por severos problemas, entre ellos el presuntamente perder una demanda
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:43

Ciudad de México.- Tal parece que después de 25 años siendo transmitido en TV Azteca, el famoso programa vespertino, Ventaneando, podría salir del aire este 2022, por severos problemas, entre ellos el presuntamente perder una demanda que tienen en contra de Gloria Trevi.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En TV Notas, una vidente dio varias predicciones para este año 2022 en el mundo del espectáculo, cómo que presuntamente Andrea Legarreta se volverá la nueva productora del programa Hoy y que Galilea Montijo los dejaría para probar suerte en otro lado.  

Ahora, señaló que Ventaneando está cerca de terminar, debido a que Chapoy podría enfrentar graves problemas de salud, relacionado al dolor de huesos y algo en su médula espinal, lo que probablemente limitaría su movimiento y le impediría seguir trabajando.

Pati Chapoy
Internet

Este 2022 Ventaneando llegará a su fin, porque su pilar, Pati Chapoy, dejará la emisión por problemas graves de salud, en cuestiones de la médula espinal y dolores de hueso; lo que va a originar cambios radicales en el programa, pues cambiará de nombre y de conductores", reveló una vidente.

De igual forma, señaló que Pedro Sola también saldría del famoso vespertino, debido a unos problemas en su corazón y la presión alta que ha manejado, mientras que predice el hecho de que Daniel Bisogno finalmente mostrará a su pareja, un hombre, dejando de lado los prejuicios.

Visualizo a Pedro Sola tomando una vacaciones por problemas de presión alta y del corazón, mientras que a Daniel Bisogno lo visualizo llevando su vida amorosa con un hombre y dejando atrás el que dirán", aseguró la vidente.

Pati Chapoy
Internet

En cuanto a la demanda con Trevi, la cual interpusieron los representantes hace casi 20 años en Estados Unidos, presuntamente tendría una conclusión este 2022 y sería el fallo a favor de la cantante de Zapatos Viejos, lo que provocaría que su salud empeorara.

Además Azteca y Pati Chapoy pierden la demanda contra Gloria Trevi, y eso provocara que la conductora se enferme aún más", concluyó.

Pati Chapoy
Internet

Fuente: TV Notas