Farándula

Drama en Televisa: Andrea Escalona estalla contra Tania Rincón en 'Hoy' y arma berrinche

Nuevamente en Televisa se desató un fuerte drama, pues en medio del programa al aire de 'Hoy', Andrea Escalona armó su berrinche y estalló en contra de Tania Rincón
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:49

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se desató un fuerte drama, pues en medio del programa al aire de Hoy, la famosa y siempre polémica conductora, Andrea Escalona, una vez más armó su berrinche y estalló en contra de su colega, Tania Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En las últimas semanas, la hija de Magda Rodríguez ha dado mucho de que hablar, pues en plenos programas en vivo del matutino de la empresa San Ángel, se ha enfrentado a Rincón, con la cual hasta ha tenido pelea a empujones por un micrófono en 'Salva la Rola'.

En esta ocasión todo sucedió en el '¿A Dónde Voy?', en el que fueron pareja y tenían que tratar de adivinar todas las locaciones en las imágenes dándose pistas, sin embargo, en la ronda de Escalona solo logró adivinar una, lo que la hizo molestar un poco, reclamándole a Rincón. 

Incluso se puede ver, que mientras Latín Lover y Lambda García toman sus lugares, está habla un poco molesta con Rincón, mientras se escucha que le dice que "así no se puede", bastante frustrada por la situación. 

Pero ahí no terminó, debido a que mientras Lambda estaba describiendo un lugar, a Galilea Montijo y Andrea Legarreta se le escapó decir el nombre, el cual no escuchó Lover, pero aún así esta les reclamó que no se valía.

andrea
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy