Farándula

Frida Sofía dejaría el odio y se uniría a la dinastía Pinal contra Adela Micha; Televisa la vetaría

Tal parece que la dinastía Pinal está unida, pues se dice que Frida Sofía dejaría de lado el odio y los pleitos para arremeter en contra de Adela Micha, presuntamente consiguiendo un veto de parte de Televisa
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:21

Ciudad de México.- Tal parece que la dinastía Pinal está unida, pues se dice que Frida Sofía dejaría de lado el odio y los pleitos contra su madre, Alejandra Guzmán, para arremeter en contra de Adela Micha, por sus comentarios sobre Silvia Pinal, presuntamente consiguiendo un veto de parte de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 23 de diciembre en Venga la Alegría revelaron que la famosa actriz estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de Covid-19 a la que sorpresivamente dio positivo. 

Ese mismo día, en el programa de la reconocida periodista, se grabó el momento en el que ella le dice a uno de sus colaboradores que Silvia "no tarda en morirse", palabras que le hicieron acreedora de miles de criticas y fuertes comentarios en su contra. 

De igual forma, Sylvia Pasquel, quien dijo fue su amiga, aclaró que ella nunca le volvería a dar una entrevista, señalando que fueron muy doloroso el comentario que hizo. 

Aparentemente, esto también tiene furiosas a toda la línea de la actriz de Mujer, Casos de la Vida Real, pues afirman que hasta la misma Frida decidió dejar de lado el pleito para unirse a su prima, Michelle Salas y el resto de su familia para comenzar una campaña para destrozarla.

Según informes de Chacaleo, su primera jugada fue bloquearla de todos sus redes sociales, además de ir a Televisa para que Emilio Azcárraga del ultimátum a sus talentos para que no le den entrevistas tampoco, cerrándole las puertas completamente.

Silvia
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo