Farándula

Golpe a Andrea Legarreta: Tras dejar TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a 'Hoy' y la reemplaza

Andrea Legarreta nuevamente recibe un duro golpe, pues aseguran que después de que una exconductora de 'Venga la Alegría' dejara TV Azteca por Televisa, llegó a 'Hoy' para reemplazarla
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:39

Ciudad de México.- La famosa presentadora y actriz, Andrea Legarreta, nuevamente recibe un duro golpe, pues aseguran que después de que Tania Rincón, una querida exconductora de Venga la Alegría, decidió dejar TV Azteca por Televisa, y habría llegado al programa Hoy para reemplazar a la esposa de Erik Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, Rincón por más de una década fue una de las más queridas conductoras de Venga la Alegría, en la que compartió cámara con Mauricio ManceraSergio Sepúlveda y otros conductores, sin embargo, en el 2018 anunció que dejaba el programa y poco después apareció en Televisa para formar parte de Guerreros 2020, al ser contratada por Magda Rodríguez.

En el mes de octubre de este año, un par de años después de su renuncia del Ajusco, la famosa conductora se unió al matutino de la empresa San Ángel de forma oficial gracias a Andrea Rodríguez, lo que alegró a sus millones de espectadores, que la señalan cómo la presentadora favorita.

Ahora, según Chacaleo, la querida presentadora está creciendo cómo la espuma en Televisa y no solo estaría desbancando del poder a Legarreta, sino que también a Galilea Montijo, debido a que la jalisciense ya tiene harto a los altos mandos por sus sonados escándalos.

La michoacana se vislumbra como la opción más prometedora del matutino y ella ya está imponiendo sus condiciones. Todo a punta a que Televisa la comenzará a agarrar como caballito de batalla pues a Galilea ya le perdieron la confianza y solo la llamaran para lo indispensable", dijo el canal de YouTube.

De igual forma, mencionó que aunque Andrea no es tan polémica, sí tiene una imagen ya muy controvertida y no es tan popular cómo antes, por lo que Rincón tomaría su poder dentro de la empresa y los ejecutivos comenzaran a buscarla más y más.

A Legarreta ya no le darán todo el poder pues su imagen es muy controvertida... Televisa le apostará todo a Tania... Montijo y Legarreta no se cansan de buscar pretextos para ausentarse del programa. 'La Rincón' irá subiendo como la espuma y se convertirá en el reemplazo generacional de conductoras en Televisa pues ya quedó evidenciado que Gali y Legarreta ya no dan para más", concluyó. 

Magda
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy