Farándula

Tragedia en Televisa: Ariadne Díaz presencia la muerte de ser amado; la devoró un cocodrilo

Televisa nuevamente enfrenta una fuerte tragedia, pues Ariadne Díaz confesó que presenció la muerte de ser amado, mientras que este era devorado por un gran cocodrilo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:00

Puerto Vallarta, Jalisco.- Televisa nuevamente enfrenta una fuerte tragedia, pues la famosa y reconocida actriz, Ariadne Díaz, confesó que presenció la muerte de ser amado, mientras que este era devorado por un gran cocodrilo en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A tan solo dos días de que sea Año Nuevo, Díaz vivió un momento difícil y sin duda muy traumatizante, pues vio el momento en el que un gran cocodrilo atrapó a su ser amado, su mascota, su mejor amiga y su hija, 'Tacha', una perra que estuvo muchos años a su lado.

En su cuenta de Instagram, Ariadne se mostró totalmente devastada al revelar que su can lamentablemente perdió la vida, sin que ella pudiera asimilar la pérdida o poderse despedir de ella, por lo que le dedicó unas emotivas palabras que sin duda hicieron derramar más de una lágrima.

Ariadne
Internet

Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento en el que te vi y te amo aún después de tu partida", expresó Ariadne llena de dolor.

Tras esto, narró que después de hacer ejercicio como siempre con su perra, cuando iban de regreso a su hogar, el cual estaba a una cuadra, cerca de la orilla del mar en Puerto Vallarta, el inmenso reptil salió y atrapó a su amiga, llevándosela en un parpadeo.

Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua, sin palabras. Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba... Fue un instante, un segundo", dijo Díaz destrozada.

ariadne
Instagram @ariadnediaz

Finalmente la reconocida actriz de La Doble Vida de Estela Carrillo, pidió a las personas que viven cerca de ella que tomen sus precauciones y cuiden bien a sus mascotas y familiares de tan feroces animales.

Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar... Tengo el corazón roto", concluyó la actriz.

Fuente: TV Notas