Farándula

Shock en Televisa: Sylvia Pasquel se 'pelea' con sus hermanos por 'herencia' de Silvia Pinal

Televisa quedó en completo shock, cuando se mostró un video en el que se ve a Sylvia Pasquel al 'pelear' con sus 'hermanos' por la 'herencia' de Silvia Pinal
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:00

Ciudad de México.- Televisa quedó en completo shock, cuando se exhibió un video en el que se ve a la reconocida y muy querida actriz, Sylvia Pasquel, mientras que está 'peleando' con sus 'hermanos' por la 'herencia' de la 'Diva de México', Silvia Pinal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 23 de diciembre en Venga la Alegría revelaron que la famosa actriz estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de coronavirus a la que sorpresivamente dio positivo. 

Tras esta impactante noticia, la hermana de Rocío Banquells fue grabada, mientras que parece que está discutiendo con sus familiares por unos terrenos en Campache que son de su madre, mientras se mueve de un lado a otro visiblemente molesta.

De esta presunta conversación, se puede escuchar como reclama que hayan vendido el bien material de su madre, sin haberle pedido permiso o haberle dado aunque sea un centavo, pidiendo que no la hagan hablar, porque ella sabe muchos secretos.

No, ni me hagas hablar, no, ni me hagas hablar, porque cuando vendieron, cuando vendieron el terreno, el terreno ese de Campeche... Ah, ¿cuál?, ¿ahora cuál?, ya ni te acuerdas, ese terreno que vendieron allá en Campeche, lo vendieron y ni me toco nada, ni un centavo me toco. lo vendieron sin mi consentimiento, ¿entonces qué?, ahora no te acuerdas, entonces no me hagas hablar pues, porque ese terreno de mi mamá en Campeche lo vendieron y no me dijeron ni me dieron nada", se ve mientras se queja con un cigarro en la mano.

Cabe mencionar que esto no se trata de un pleito familiar, sino la recreación de Paco de Miguel ante los famoso pleitos por los terrenos en las familiar mexicanas, que se dice nunca faltan en Navidad, haciendo reír a más de uno con su divertida interpretación.

Los terrenos son los terrenos y ni me hagan hablar, punto. No me chin... ¿Verdad @pacodemiguel?", escribió Pasquel.

Sylvia
Internet

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial