Farándula

Actriz de 'Euphoria' pide que se eliminen sus escenas íntimas en la serie por esta fuerte razón

La actriz de la exitosa serie 'Euphoria' de HBO, sospecha que hay "un estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla"
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:52

Estados Unidos.- La actriz Sydney Sweeney no tiene miedo de cambiar el guión de la serie. En una nueva entrevista con The Independent, la joven de 24 años, que interpreta a Cassie Howard en Euphoria, reveló que pidió a los productores que cortaran algunas de las escenas de desnudos de su personaje, a lo que dice que el director Sam Levinson ha apoyado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según la actriz, en la última temporada del éxito de HBO, hay momentos en los que se suponía que Cassie estaba sin camisa y le decía a Sam:

Realmente no creo que sea necesario aquí'. Él dijo: 'Está bien, no lo necesitamos. Nunca he sentido que Sam me lo haya empujado o que estuviera tratando de incluir una escena de desnudo en un programa de HBO. Cuando no quise hacerlo, él no me hizo", agregó

Si bien Euphoria tiene un coordinador para las escenas íntimas, Sweeney dijo que siempre se ha sentido cómoda en el set, reconoció que no todos los entornos en los que ha trabajado se han sentido tan seguros.

He tenido experiencias en las que quiero ir a casa y fregarme completamente cruda porque me siento asquerosa", dijo al periódico en línea, recordando una experiencia negativa sin mencionar el proyecto por su nombre.No me sentía cómoda con mi compañero de reparto o con el equipo, y simplemente no sentía que mi personaje lo haría", dijo sobre la situación. "Eso me hizo aún más cohibido. No sentí que fuera capaz de hablar

También en su entrevista, Sweeney habló sobre la frustración que ha sentido por ser elogiada por algunos de sus proyectos sobre otros. La actriz interpretó a 'Olivia Mossbacher' en The White Lotus y 'Eden' en The Handmaid's Tale.

Con The White Lotus, sentí que la gente finalmente estaba reconociendo el arduo trabajo que he estado haciendo. Esto es algo que me ha molestado por un tiempo", dijo Sweeney. "Estoy muy orgulloso de mi trabajo en Euphoria. Me pareció una gran actuación. Pero nadie habla de eso porque me desnudé. Hago El loto blanco y de repente los críticos están prestando atención. Yo estaba como, '¿No viste eso en Euphoria? ¿No viste eso en El cuento de la criada?

En un nivel más amplio, Sweeney sospecha que hay "un estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla".

Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, todavía gana premios y recibe elogios. Pero en el momento en que una niña lo hace, es completamente diferente", dijo

Los nuevos episodios de Euphoria se emiten los domingos en HBO y HBO Max.