Música

'Watermelon Color': la nueva canción de Lana del Rey; el tema estará en el soundtrack de 'Euphoria'

El sencillo de Lana del Rey fue previamente presentado en una vista previa del drama de HBO 'Euphoria', protagonizado por Zendaya
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- Lana Del Rey ha lanzado un nuevo sencillo llamado, Watercolor Eyes. La canción aparecerá en la banda sonora de la temporada 2 de Euphoria, que saldrá el 25 de febrero a través de Interscope Records, así como en el próximo episodio de la exitosa serie.La canción, que anteriormente fue objeto de burlas en un adelanto del drama de HBO, ve a Del Rey cantando sobre el desamor.

Creo que eres dulce como el caramelo de rock", canta en la etérea y delicada canción. "Cálidas como playas que me dejan arenoso / ¿Por qué me dejas con ojos de acuarela?

Euphoria, protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi y Sydney Sweeney, se ha asociado previamente con músicos para estrenar nueva música en el programa. El año pasado, Billie Eilish y Rosalía lanzaron una canción llamada Lo Vas a Olvidar, que apareció en un episodio, y el artista y productor Labrinth es responsable de la partitura. El año pasado, Del Rey lanzó dos nuevos álbumes, Blue Banisters y Chemtrails Over The Country Club.