Farándula

¿Tiene suggar? Actriz de Televisa rompe el silencio en 'Hoy' y revela detalles de su viaje a Dubái

Después de los rumores de que tenía un 'Suggar Daddy', una famosa actriz de Televisa decidió romper el silencio en vivo de 'Hoy' y reveló los detalles de su viaje a Dubái y su 'romance'
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:39

Ciudad de México.- Después de los rumores de que tenía un 'Suggar Daddy' que se la llevó a Dubái por su cumpleaños, Aleida Núñez, una famosa actriz de Televisa, acaba de decidir romper el silencio en vivo del programa Hoy y reveló detalles de su viaje y su presunto romance.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, hace un par de semanas Álex Kaffie aseguró que Núñez no se encontraba sola en su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, pues afirmó que aunque ella estaba compartiendo su experiencia, lo hacía ocultando una parte muy importante: El hombre que le pagaba todo. 

Según el conductor de Sale el Sol, Aleida de forma consciente decidió ocultarlo de las fotografías que tomó durante su viaje, para que nadie supiera que se encontraba en una relación por conveniencia económica.

La actriz ocultó en todas las fotos al 'sugar daddy' (hombre mayor) que se la llevó de viaje a Dubai y Estambul", aseguró Kaffie.

Ahora, la mañana de este lunes 24 de enero, la famosa actriz fue una de las actrices invitadas al matutino de la empresa San Ángel, para celebrarle en los foros su cumpleaños 41, aclarando que su viaje ya estaba planeado antes de conocerlo a él, dando detalles de cómo fue que se conocieron y decidieron irse juntos.

Yo lo conocí en octubre del año pasado, me lo presentó una amiga que tenemos en común, que la conozco desde hace muchos años. Estuvimos en San Miguel de Allende, nos llevamos increíble, empezó a visitarme aquí en México, porque él es de Texas, de ahí le platico mis planes y él me dice: 'Tengo unos días libres, ¿y si nos vamos juntos?'", explicó Aleida. 

aleida núñez
Internet

Finalmente aclaró que ella y su misterioso galán, del cual no dio nombre, no se encuentran en una relación formal, sino que se están conociendo apenas y aunque ella sí piensa en tener algo serio, hasta el momento no hay nada dicho y por lo pronto ambos seguían en situación de solteros, a lo que Galilea Montijo añadió que eran "amigos con derechos".

Es lo que yo digo, ¿por qué le ponen título a algo?... Empezamos a salir en octubre del año pasado, sí se pretende una relación seria, bien, yo creo que tenemos que ir paso a paso, y estamos solteros los dos por lo pronto", concluyó al respecto.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy