Farándula

¿De 'Hoy'? Actriz de Televisa afirma que conductora llegó "marihuana" a famoso programa

Recientemente una famosa actriz de Televisa señaló en pleno programa que una reconocida conductora había llegó a una emisión "marihuana", ¿a caso fue en 'Hoy'?
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:40

Ciudad de México.- Recientemente la famosa actriz de Televisa y presentadora, Roxana Castellanos, señaló en plena emisión de un muy visto programa, que una reconocida de sus conductoras colegas, había llegado "marihuana", ¿a caso fue del programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado sábado 22 de enero, durante la sección de los 'Tu-Vasos', Castellanos, en su personaje de 'Deyanira Rubí', Paul Stanley y el resto de sus colegas, hablaron sobre los errores del matutino de la empresa San Ángel, pero también de la emisión semanal de Cuéntamelo Ya!, destacando una en especial.

Este momento fue cuando una de sus colegas en plan semanal, estaba hablando sobre los vestidos de moda, cometió un fuerte error, pues en vez de decir "estilizados", dijo "esterilizados", lo que noto de inmediato y corrigió en un segundo y repitió el término correcto en más de una ocasión.

Ante este hecho, la actriz de Mi Querida Herencia con su usual estilo de humor se río de su colega y le dijo al productor del programa, Nino Canún, que pusiera un medidor de marihuana, pues de seguro esa era la razón de sus errores en plena emisión.

Nini, Nini bebé, Nini Canún, productor de este programa, yo digo que pongas el marihuanometro, te va a hacer un paro bien fregón para que esas cosas no pasen tan seguido", expresó Roxana.

Cabe mencionar que todo se trató de una broma y siguieron haciendo sus observaciones, cómo el hecho de que en el programa Hoy en la semana solamente enseñaron a preparar un simple sándwich.

Fuente: Instagram @cuentameloyaof