Farándula

Adiós Televisa: Galilea Montijo confirma que Andrea Legarreta deja 'Hoy' por trágica razón

Galilea Montijo recientemente confirmó que por desgracia Andrea Legarreta tuvo que decirle adiós a Televisa y va a dejar el programa 'Hoy' por esta trágica razón
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:45

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Galilea Montijo, recientemente confirmó que por desgracia su querida compañera, Andrea Legarreta, tuvo que decirle adiós a Televisa y va a dejar el programa Hoy por esta trágica razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 24 de enero, Raúl Araiza señaló que había dos ausencias dentro del matutino y el regreso de dos de sus conductores, él y Arath de la Torre, asegurando que ambos ya estaban totalmente libres del Covid-19, lo que los mantuvo ausentes por un par de semanas.

En cuanto a las ausentes, señaló que se trataban de Legarreta y de Andrea Escalona, a lo que Montijo tomó la palabra y reveló que ambas lamentablemente habían dado positivo a coronavirus y por ello estarían en sus respectivas casas aisladas.

Salieron positivo la Escalona y mi 'Bebabets', están bien, ellas están muy bien, pero cómo saben, aquí cada semana nos hacen pruebas y pues hay que cuidarnos unos a otros y les mandamos besos a casita, esperemos que salgan rápido", dijo Montijo. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Escalona o Legarreta se han pronunciado respecto a su contagio, pero se espera que pronto se enlacen en vivo y cuenten un poco de su experiencia.

andrea
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy