Farándula

Shock en Televisa: Conductora de 'Hoy' afirma que Claudia Martín le dio trabajo en novela a su novio

Recientemente una famosa conductora de 'Hoy' dejó en completo shock a Televisa, pues afirmó que Claudia Martín le consiguió un trabajo en novela a su nuevo novio
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:32

Ciudad de México.- Martha Figueroa, una famosa conductora del programa Hoy, recientemente dejó en completo shock a Televisa, pues afirmó que la reconocida y guapa actriz, Claudia Martín, le consiguió trabajo en novela a su nuevo novio, Hugo Catalán.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la más reciente emisión de Con Permiso, Martha señaló que en la nueva versión de Los Ricos También Lloran, Martín movió sus influencias y recomendó a Catalán con el director para que formara parte del elenco.

Según la colega de Pepillo Origel, Claudia habló directamente con Carlos Bardasano, con el cual ya había trabajado en un par de ocasiones, señalando que tenía tiempo siguiendo la carrea de Hugo y recomendándolo, afirmando que tenía mucho talento y sería bueno.

claudia
Internet

Pero, según Martha, esto sucedió mucho antes de que se conocieran personalmente y supiera que al pasar tiempo juntos iban a enamorarse y comenzar una relación, esto a casi un año de su separación de Andrés Tovar.

Cabe recordar que hace una semana, fueron Claudia y Hugo quienes confirmaron que estaban enamorados y en una relación amorosa, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Fuente: TV Notas