Farándula

Tras pleito en Televisa, exconductor de 'Hoy' llega a TV Azteca y da advertencia a Bozzo en 'VLA'

Después de tener pleito en Televisa, un polémico exconductor del programa 'Hoy' recientemente llegó a TV Azteca y lanzó una dura advertencia a Laura Bozzo desde 'Venga la Alegría'
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:10

Ciudad de México.- Después de tener un fuerte pleito en plenas grabaciones desde Televisa, el polémico exconductor del programa Hoy y actor, Alfredo Adame, recientemente llegó a TV Azteca y lanzó una dura advertencia a la conductora peruana, Laura Bozzo, desde Venga la Alegría: Fin de Semana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Adame y Bozzo hace un par de años tuvieron una feroz pelea, mientras que estaban grabando uno de los capítulos de Laura Sin Censura, que era producido por Magda Rodríguez, del cual este salió furioso sin ni siquiera terminar el programa.

Ahora, el reconocido exconductor del programa Hoy, del cual ha asegurado fue vetado a causa de Andrea Legarreta, tuvo una entrevista en exclusiva con Gabo Cuevas, reportero de Venga la Alegría, y aseguró que va a demandar a Bozzo por trata de personas, pues merece estar tras las rejas.

La quiero ver tras las rejas... Laura contactaba a sus productores asociados en Perú y a la hora del primer cheque, les daban el 20 por ciento, los traía con visa de turistas y eso se llama trata de personas y es un delito que se paga hasta con 40 años de cárcel", aseguró Adame.

Finalmente, Alfredo señaló que no considera en una reconciliación entre él y la peruana, pues la detesta y no quiere no verla en sus "peores pesadillas".

Olvídate, nombre, espero no verla ni en mis peores pesadillas", concluyó.

alfredo
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva