Farándula

Andrea Sola causa furor en TV Azteca al posar en entallado vestido desde ADN 40

Andrea Sola nuevamente causó furor en TV Azteca con sus millones de seguidores en Instagram al posar en un perfecto y entallado vestido blanco que conquista al que la ve desde ADN 40
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:36

Ciudad de México.- Andrea Sola, la guapa conductora de TV Azteca, nuevamente causó furor entre sus millones de seguidores en Instagram al lucir de lo más espectacular en un perfecto y entallado vestido blanco con el que posa dentro de los foros de ADN 40.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sola nuevamente ha consentido a sus millones de fans, al compartir sus momentos haciendo lo que más ama, conducir para ADN 40, posando sobre los foros de la emisión vespertina. 

Andy además de maravillar con la perfecta vista, al presumir una gran sonrisa mientras realiza su trabajo, la famosa presentadora deleitó la pupila al usar el entallado vestido que tiene una abertura en su pierna derecha.

Cabe mencionar que este post rápidamente superó nueve mil 'likes', al igual que sus anteriores post en los que presume su figura desde la playa en coquetos trajes de baños de dos piezas.

Fuente: Instagram @andysola