Farándula

Tras veto de Televisa, exintegrante de 'Hoy' llega a TV Azteca y se une a 'VLA' con fuerte mensaje

Tras ser vetada de Televisa por 'traición', famosa exintegrante del programa 'Hoy' recientemente llegó a TV Azteca y se unió a 'Venga la Alegría' con este fuerte mensaje
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:04

Ciudad de México.- Tras haber sido vetada de Televisa por 'traicionarlos' con TV Azteca, la famosa exintegrante del programa Hoy y reconocida atleta, Macky González, recientemente llegó al Ajusco y se unió a Venga la Alegría con este fuerte mensaje respecto a su colega, Zudikey Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, desde el 2020, Macky se encontraba formando parte de la empresa San Ángel, debido a que llegó cómo capitana de las 'Cobras' en el reality deportivo, Guerreros 2020, producido por Magda Rodríguez, tras lo que se le dio un espacio en el matutino.

De igual forma, González participó en el 'Reto Tokio' en honor a los Juegos Olímpicos que se realizaron en el 2021, y en el concurso de baile, Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, a mediados del 2021 traicionó a Televisa al irse a TV Azteca y aparecer en Mimí Contigo

exatlón
Internet

Este hecho, según Álex Kaffie, enfureció a la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, debido a que no le habría avisado antes de su aparición en dicho programa, por lo que la habría vetado del famoso programa y también de la empresa. 

Tras esto, la reconocida atleta optó por regresar al Exatlón, reality al que perteneció en la primer temporada y que aseguran fue la ganadora femenil, del cual fue eliminado hace unos días y que la hizo llegar en el matutino del Ajusco, dónde señaló que no se dejo ganar y que era su tiempo para salir.

Me gusta lo que proyecté, mi trabajo estaba hecho, como que claramente todos queremos llegar a la final pero lo que queríamos es que el equipo azul estuviera bien representado. Culminé en el momento que tenía que hacer, ya no me sentía apta para competir, tenía dos semanas que no me sentía bien. Cada quién sale de Exatlón cuando es su momento", expresó Macky.

Finalmente, González aclaró que no tiene nada en contra de Zudikey cómo se dice, sino que consideraría injusto si ella ganaba la quinta temporada, siendo que se unió a la competencia hace un mes, destacando que quiere que ganen los 'Conquistadores', azules, especialmente los que tienen desde el uno.

¿Por qué se arma tanto alboroto por cosas que todo mundo piensa? ¿Se les haría justo que una persona que llegó hace un mes (ganara)? Y otras que están desde el día 1, que dejaron su familia y trabajos.... no me cae mal o lo que sea, es simplemente un rollo de lo que es justo. Yo lo que quiero es que gane un azul pero pues ojalá gane una persona que esté desde el día uno rifándose como la mayoría que la sufrimos desde el principio", concluyó.

macky
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva