Farándula

Tras 15 años en TV Azteca, exintegrante de 'La Academia' se une a Televisa y ¿llega a 'Hoy'?

Después de 15 años en TV Azteca, una famosa exintegrante de 'La Academia', recientemente se unió a Televisa y confirmaron su llegada ¿al programa 'Hoy'?
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:55

Ciudad de México.- Después de haber formado 15 años parte de TV Azteca, la famosa exintegrante de La Academia y actriz, Myriam Montemayor, recientemente se unió a Televisa y confirmaron que va a llegar a importante proyecto, ¿a caso será al programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montemayor debutó en la empresa del Ajusco en el año 2002, para formar parte de la primera generación del reality de canto, del cual terminó siendo la ganadora de esta, tras lo que hasta el 2017 formó parte de otros proyectos importantes, cómo Lo Que Callamos las Mujeres.

Pero desde hace años dejó de participar en la televisora, incluso tuvo un pequeño pleito con Pati Chapoy en Ventaneando, incluso se dice que no había aparecido en ella debido a un veto por dichas discusiones.

La Academia
Internet

Ahora, hace un par de meses, Montemayor llegó al programa Hoy para promocionar su nuevo tema y discografía, lo que sería el inicio de su tiempo en la empresa San Ángel, pues Martha Figueroa aseguró en Con Permiso que la exacadémica sería una de las participantes en Inseparables.

Myriam Montemayor, la de 'La Academia', va a estar ahí. Adrián Di Monte, Vanessa Arias y otros. Va a estar muy bueno", comentó.

Cabe mencionar que la famosa cantante está casada desde alrededor de 16 años con Frank Garza, con el cual engendró dos hijos, una niña y un niño, por lo que se consideran uno de los participantes con mayor oportunidad de ganar.

myriam
Internet

Fuente: Futbol Radio Fórmula