Farándula

Boda en TV Azteca: Famoso exatleta de 'Exatlón' se casa y así lo celebran 'Héroes' y 'Titanes'

En TV Azteca acaban de celebrar una increíble boda, pues un famoso exatleta del 'Exatlón' se casó tras un año de salir del reality, uniendo a 'Héroes' y 'Titanes' cómo nunca antes
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:40

Ciudad de México.- Recientemente en TV Azteca acaban de celebrar una increíble boda, pues Dan Noyola, un famoso exatleta del Exatlón, acaba de casarse tras un año de salir del famoso reality, uniendo a 'Héroes' y 'Titanes' cómo nunca antes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Noyola fue uno de los integrantes del equipo azul en la cuarta temporada del reconocido reality deportivo del Ajusco, que es grabado desde las playas de la República Dominicana, dónde se volvió uno de los favoritos y de no ser porque se rompió la nariz, habría sido uno de los finalistas.

El denominado 'Relámpago Ryder', pocas semanas después de su accidente y la cirugía para arreglar su nariz, se comprometió con July Aguila, quién también es una reconocida ciclista, en un romántico viaje a unas cabañas.

El famoso atleta de 'Héroes' le dio el sí frente al altar a July, en una hermosa ceremonia en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en la pasado sábado 22 de enero, luciendo un elegante traje de pantalón negro con chaqueta y camiseta blanca.

Entre los invitados se puede ver a Casandra Ascencio, Christian Anguiano, Pascal Nadaud y Doris del Moral, quienes fueron parte del equipo azul, al igual que Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Daniel, que fueron de los rojos.

Fuente: Instagram @casandraascencio