Farándula

Luto en TV Azteca: Cynthia Rodríguez, conmovida, se despide de ser querido en 'VLA'

TV Azteca se encuentra envuelto en un triste luto, pues Cynthia Rodríguez se mostró muy conmovida y al borde del llanto se despidió de un ser querido desde 'Venga la Alegría'
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:55

Ciudad de México.- Lamentablemente en TV Azteca se encuentran envuelto en un triste luto, pues la famosa presentadora, Cynthia Rodríguez, se mostró muy conmovida y al borde del llanto se despidió de un ser querido desde Venga la Alegría con tiernas palabras.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 19 de enero del año en curso, en Ventaneando se reveló de la trágica muerte de Willy Gutiérrez, famoso maestro de La Academia y padre de la actriz de Televisa, Lisset, a causa de cáncer. 

Ahora, tras dos días del triste anuncio que ha devastado por completo al mundo de la música y el espectáculo, que desde ese momento le han brindado homenajes en programas en vivo y en las redes sociales de cada programa, Rodríguez dio unas palabras de adiós. 

La novia de Carlos Rivera, quien fue alumna de Willy durante su paso por La Academia en el 2002, expresó que se emocionaba al ver los recuerdos junto a Gutiérrez y no pensar en lo afortunada que es al haber tenido tan gran maestro.

Ay, qué emoción, imposible no emocionarse... ver que esa niña que llegó con tantos tuvo tan buenos maestros", expresó conmovida.

cynthia
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva