Farándula

Golpe a Televisa: Tras dejar 'Al Extremo', conductora de TV Azteca ya tendría su reemplazo

Tal parece que una famosa presentadora de TV Azteca ya tendría su reemplazo, a pocos días de haber dejado 'Al Extremo', lo que sería un golpe para Televisa
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:32

Ciudad de México.- Tal parece que Gabriela Crassus, una famosa presentadora de TV Azteca, ya habría sido dejada de lado en el Ajusco y los altos mandos ya tendrían su reemplazo, a pocos días de haber dejado Al Extremo Fin de Semana, lo que sería un golpe para Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, desde hace una semana, Álex Kaffie comenzó a señalar que Crassus acaba de renunciar a ser la conductora principal en la emisión de fin de semana del programa informativo, para pasar tiempo con sus hijos, que aparentemente no habría sido el verdadero y que solamente es una cortina para irse a la competencia.

Ante esto, señaló que los altos mandos de la empresa del Ajusco ya están pensando en buscar su reemplazo, pero que en esta ocasión no sería una mujer la que ocuparía su lugar, sino un hombre, sin embargo, señaló que aún no se tiene el nombre del reportero que estaría frente a la pantalla en cada fin de semana.

gabriela
Internet

Me entero que en TV Azteca han tomado la decisión de que sea un hombre quien ocupe el lugar que dejó vacante Gabriela Crassus en Al Extremo Fin de Semana", reveló Kaffie.

Cabe mencionar, que el conductor de Sale el Sol señaló que aunque en TV Azteca no se tiene el nombre de la persona y se siguen con muchos nombres sobre la mesa, este lanzó una recomendación, señalando que para él sería perfecto un colega suyo de Imagen TV, Efrén Argüelles.

Se barajan varios nombres, pero ninguno de los que está en la lista tiene más posibilidades que el otro. Si yo produjera la versión sabatina y dominical de Al Extremo colocaría ahí al macanudo reportero y conductor Efrén Argüelles", concluyó.

gabriela
Internet

Fuente: Heraldo de México