TV

¿Se va de TV Azteca? La conductora Anette Cuburu se despide de este exitoso programa de televisión

¿Se va de TV Azteca? La conductora Anette Cuburu se despide de este exitoso programa de televisión; sus compañeros la despiden en vivo
TV
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:11

Ciudad de México. – Los televidentes mexicanos quedaron recientemente sorprendidos, debido a que se dio una información con respecto a una de las conductoras más queridas del programa Al Extremo, una de las transmisiones más exitosas en los últimos años de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una plena transmisión en vivo, compañeros e integrantes de la producción despidieron a la conductora Anette Cuburu, pues ya no formará parte del exitoso programa de televisión.

Fue en la transmisión del pasado viernes 21 de enero, donde el programa Al Extremo, recordó los mejores momentos de Anette Cuburu, como conductora, pues a partir del próximo lunes dejará su lugar en el show.

La también conductora de Venga la Alegría, no pudo evitar soltar algunas lágrimas y agradeció todo el apoyo que le brindaron sus compañeros e integrantes de la producción. Uriel Estrada, el conductor de Al Extremo, destacó el profesionalismo de Cuburu durante todo su tiempo trabajando.

Confesó que es muy entregada en todos los proyectos que encabeza dentro de la televisora del Ajusco. Pero el momento más sorpresivo llegó cuando ‘La Güera’ presentó a Vanessa Claudio, como la nueva conductora de Al Extremo; de esta manera la modelo agradeció la oportunidad y dijo estar entusiasmada por su regreso a México.

Después de hacerse oficial su salida del programa, Cuburu, compartió un emotivo mensaje en donde se despidió de la transmisión y de todos los millones de seguidores que no se lo pierden todos los días.

Terminó para mi una etapa maravillosa, de aprendizaje, de partirme en mil de agrandar mi corazón con tanto cariño. No me queda más que agradecer, eso jamás se me olvida. Una parte de mi corazón siempre será Al Extremo", escribió