Farándula

Adiós Telemundo: 'Suelta la Sopa' se despide entre lágrimas tras 8 años al aire

'Suelta la Sopa' recientemente le dijo adiós a Telemundo, después de que se anunciara que saldría del aire tras 8 años en la televisora, despidiéndose entre lágrimas
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:15

Ciudad de México.- Telemundo cerró el 2021 con un programa menos, pues Suelta la Sopa en plena transmisión se despidió entre lágrimas de su tiempo dentro de la televisora, el cual duró ochos años, entre el 2013 y el año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El pasado viernes 31 de diciembre, Suelta la Sopa, el cual era producido por Carlos Mesber, oficialmente dejó el canal de Telemundo de forma definitiva, después de ocho años informando sobre lo más relevante en el mundo del espectáculo y vivir más de una polémica.

Cabe recordar que este hecho no sorprendió a nadie, pues hace un par de meses se informó que en Telemundo habían cancelado el programa, señalando que sería el pasado 31 de diciembre sería su última transmisión en su canal. 

Ante esto, el conductor, Jorge Bernal, frente a las cámaras presentó el último programa con unas emotivas palabras al respecto, señalando que cerraban un ciclo, compartiendo de los mejores momentos en la casi década que estuvieron en dicha empresa.

Señores, bienvenidos a ‘Suelta la Sopa’, estamos a solo horas de terminar con este año 2021 y con él, también cerramos lo que muchos llamamos un ciclo, un ciclo que comenzamos acá en esta casa hace 8 años. Hoy, vamos a recordar juntos, ustedes y nosotros acá, grandes momentos que marcaron para siempre al mundo del entretenimiento", expresó al aire.

De igual forma recordaron a varios de los colaboradores que pasaron por sus puertas, cómo Carolina Sandoval, Andrea Escalona, Aylín Mujica, entre otros, siendo esta última quien derramó varias lágrimas.

Suelta la Sopa
Internet

Fuente: TV Notas