Farándula

Shock en Telemundo: Actor de 'Pasión de Gavilanes' y la terrible enfermedad que acabó con su carrera

Telemundo quedó en completo shock recientemente, pues un famoso actor de 'Pasión de Gavilanes' tuvo una terrible enfermedad que acabó con su carrera por un largo tiempo
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:14

Ciudad de México.- Telemundo quedó en completo shock recientemente, pues además de la muerte de Sebastián Boscán, el famoso actor de Pasión de Gavilanes de la primera y segunda temporada, Juan Alfonso Baptista, tuvo una terrible enfermedad que acabó con su carrera por un largo tiempo y así lo reveló.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Baptista, que es conocido por su personaje de 'Óscar Reyes' en dicho melodrama, recientemente reveló que sufrió una parálisis facial que acabó momentáneamente con su carrera por varios años, la cual superó gracias a mucha terapia.

El venezolano en una reciente entrevista contó que cuando se encontraba en la cima de su carrera y estaba a nada de terminar con A Todo Corazón, comenzó a sentir que algo estaba mal con su rostro y en su salud, pero decidió ignorarlo y continuar con su trabajo de forma normal, cómo si nada pasara.

Juan Alfonso Baptista
Juan Alfonso Baptista. Internet

Un par de días después de dichos síntomas, este presentó parálisis facial en todo su rostro, lo que notó cuando tomó agua, pues toda se le derramó.

Un día antes de terminar la grabación de A todo corazón, yo tenía mucho calor, estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo de que yo me refresqué allí. Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y tome un vaso de agua y, cuando voy a tomar, se me cae el agua. Pensé: 'Qué raro'. Entonces, sentí que el ojo se me reseca. A los cuatro días ya estaba completamente paralizado", reveló Baptista.

De igual forma reveló que los doctores no pudieron darle un diagnóstico exacto, pero que pudo ser por un fuerte cambio de temperatura en su cuerpo, destacando que aunque ha tenido terapias, sigue con algunas secuelas.

Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente me ve así un poco raro, pero es por la parálisis. Fue duro. Me hicieron diferentes exámenes y no daban con la causa. Existía la posibilidad de que el rostro se me quedara torcido, me tocó hablar de nuevo y mi ojo se me secaba por pérdida de lubricación", señaló el actor.

Juan Alfonso
Juan Alfonso Baptista. Internet

Fuente: TV Notas