faranula

Luto en Telemundo: Querido actor de 'La Reina del Sur' fallece; esta sería la causa

En Telemundo se acaban de vestir de luto, pues un querido y reconocido actor de 'La Reina del Sur' lamentablemente falleció y esto es lo que se sabe de la terrible causa
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:39

Ciudad de México.- En Telemundo se acaban de vestir de luto, pues Diego Camacho, un querido y reconocido actor de La Reina del Sur lamentablemente falleció y esto es lo que se sabe de la terrible causa hasta el momento. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 8 de noviembre la Asociacio´n Colombiana de Actores compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde informan que lamentablemente falleció el histrión colombiano. 

Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo #DiegoCamacho. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D", escribieron.

Diego es mayormente reconocido por su papel en la serie protagonizada por Kate del Castillo, sin embargo, ha tenido una trayectoria de más de 40 años, con telenovelas colombianas como Oye Bonita, El Embajador de la India y Las Aguas Mansas.

Hasta el momento del Castillo no se ha pronunciado respecto, varios actores e integrantes de la Asociación de Actores se han pronunciado con conmovedores mensajes de despedida.

Diego, tus enseñanzas, el amor por tu profesión, por los animales y por las causas ambientales será el legado que llevaremos siempre en nuestros corazones", escribieron.

La Reina del Sur

Fuente: People en Español