Farándula

¿Lo compra Televisa? Tras despido de Carolina Sandoval, 'Suelta la Sopa' se va de Telemundo por esto

Después del gran drama con el polémico despido de Carolina 'La Venenosa' Sandoval, recientemente se confirmó que 'Suelta la Sopa' saldrá del aire por lo menos en Telemundo, ¿a caso Televisa compró el concepto?
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:51

Ciudad de México.- Después de que se desatara una gran polémica por el sonado despido de Carolina Sandoval, quien se mostró molesta e indignada en todo momento, ahora se ha confirmado por Telemundo que su programa de espectáculos, Suelta la Sopa, sí se va de la empresa, pero revelan que seguirá en otro lado, ¿a caso Televisa compró el concepto?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

'La Venenosa' en el 2020 estuvo en medio del escándalo, pues señaló que en plena pandemia de Covid-19 fue despedida sin explicación y de manera impersonal del programa que conducía, desatando cientos de teorías a las que solo dijo que no le dieron un porque.

Ahora, en los primeros días del mes de octubre del año en curso, altos mandos de Telemundo informaron que se había tomado la decisión de no renovar el contrato para que el programa siga al aire, después de ocho años con ellos, aunque no revelaron el porque de esta sorprendente decisión, agradecieron a todos los que formaron parte del vespertino.

 

A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo", se lee en el comunicado.

Pero, aunque la televisora confirmó que con ellos terminó la relación laboral, llegando a su fin hasta el mes de diciembre del año en curso, se dice que su concepto y nombre podría seguir al aire si otras cadenas hacen un acuerdo con el dueño del concepto e incluso en una plataforma digital.

Cabe mencionar que hasta el momento no han surgido más declaraciones y el programa sigue con sus transmisiones normales.

Fuente: Instagram @chicapicosa2