TV

Kimberly Loaiza y Juan de Dios ya no estarán en 'Así se Baila', programa de Telemundo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios ya no estarán en 'Así se Baila', programa de Telemundo, por este fuerte motivo
TV
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:13

Estados Unidos.- Por medio de su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza reveló que su participación en el programa de Telemundo llamado Así se Baila, quedará suspendida indefinidamente debido a que su esposo y pareja de baile Juan de Dios Pantoja se contagió de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Familia… Desgraciadamente por el COVID no podremos estar en Así Se Baila mañana y no sabemos hasta cuándo estaremos, pero esperamos sea pronto”, manifestó la youtuber.

La pareja se enfrenta a nueve parejas de famosos que también quieren ganar el premio de 200 mil dólares. Los youtubers indicaron que si ganan el premio lo donarían.

Hace unos días se reveló que JD Pantoja dio positivo a Covid-19, sin embargo, poco después fue criticado por dar un paseo en kayak aún estando contagiado.

El día de hoy preocupó debido a que su esposa subió una historia a su cuenta  de Instagram en donde se le ve utilizando un nebulizador, esto para que pueda respirar mejor.

Hace poco JD Pantoja compartió unos mensajes a su cuenta de Twitter en donde dejó ver que estaba bien. “De verdad estoy bien, soy joven, estoy sano, me alimento bien”. “No se preocupen, créanlo que voy a vencer a este virus”.