Farándula

De Telemundo a TV Azteca: Tras dejar 'SLS', Vanessa Claudio se uniría ¿a 'VLA'?

Hace un par de meses se reveló que Vanessa Claudio, había decidido renunciar a Suelta la Sopa y cambiar a Telemundo para irse a TV Azteca, ¿para unirse a 'Venga la Alegría'?
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:33

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que la famosa conductora, Vanessa Claudio, había decidido renunciar a Suelta la Sopa y cambiar a Telemundo para irse a TV Azteca, incluso estuvo una semana entera en Venga la Alegría, sin embargo, ese no sería su proyecto dentro de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace algunos meses se reveló que Claudio había decidido dejar dicho programa y empresa, debido a que sentía que era un ambiente tóxico y que no estaba a gusto con las decisiones que se tomaban, por lo que iba a integrarse al Ajusco.

Según informes de Javier Ceriani, la famosa presentadora no soportaba seguir trabajando en el programa de Telemundo, debido a que le daban demasiado protagonismo a Aylin Mujica y aún cuando ella trataba de hablar con los altos mandos, estos la ignoraban.

Vanessa Claudio
Vanessa Claudio en Venga la Alegría. Internet

Ella ya está harta de que toda la atención la tiene (Aylin) Mujica, que es la preferida de uno de los productores, que todas las cosas que suceden le dan la razón, la tiene cansada", dijo Ceriani. 

Ahora, Álex Kaffie, aseguró que Claudio muy pronto va a ser vista en los canales del Ajusco, pues los altos mandos de la empresa quieren que esta se una al programa de Todos A Bailar, el nuevo concurso de baile que lanzara la televisora.

Me entero que Vanessa Claudio es una de las candidatas, la primera de la lista, para ser quien conduzca 'Todos A Bailar', el nuevo reality show de Televisión Azteca", reveló Kaffie. 

Vanessa Claudio
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja