Farándula

Luto en Telemundo: Querido actor de 'Pasión de Gavilanes' fallece; esta es la trágica causa

Telemundo acaba de vestirse de luto, pues un querido y famoso actor de 'Pasión de Gavilanes', lamentablemente falleció por esta trágica enfermedad
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:57

Ciudad de México.- Recientemente se informó que Telemundo se acaba de vestirse de luto, pues Sebastián Boscán, un querido y famoso actor de Pasión de Gavilanes, por desgracia falleció tras años de luchar contra esta trágica enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 29 de noviembre, se reveló que Boscán lamentablemente perdió la vida debido al cáncer de estomago que padecía desde hace varios años, lo que provocó la reacciones de varios de sus compañeros de la aclamada telenovela.

Dicha información fue confirmada y revelada por el conductor colombiano, Carlos Ochoa, confesando las terribles causas del deceso y expresando la gran tristeza que siente por su fallecimiento.

Falleció anoche en Medellín el actor Leonardo Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de gavilanes y también como El estilista. Es una triste noticia, realmente fue muy duro darme cuenta esta mañana que ya no se despidió de nosotros. Murió de un cáncer de estómago", reveló el conductor.

Boscán fue uno de los actores más reconocidos de Telemundo, como Pasión de Gavilanes, donde fue 'Leandro Santos', uno de los personajes consentidos del melodrama, sin embargo, este no fue llamado para hacer la segunda parte de este, Madre Luna, Doña Bárbara y muchas otras más que consolidaron su carrera.

Una de las celebridades que se pronunció sobre la tragedia fue Andrea Villarreal, una famosa actriz que estuvo con el en el famoso melodrama, en el cual fue 'Panchita', destacando que sentía un gran dolor al enterarse de su fallecimiento.

Te extrañaremos amigo mío. Esta foto la tomaste tú, así como te gustaba. Dios te tenga en su santa gloria. ¡Qué dolor me dejas en el corazón con tu inesperada partida! Condolencias a la familia Zapata Bohorquez", escribió Villareal.

Fuente: People en Español, Instagram @andreavillarreal.redqueen