Farándula

Galilea Montijo 'saca las garras' y pone en su lugar a actriz de Televisa por exponer su pasado

Galilea Montijo nuevamente está en medio del escándalo, pues una actriz de Televisa expuso su 'violento' pasado, algo por lo que la conductora de 'Hoy' la puso en su lugar
martes, 18 de enero de 2022 · 14:22

Ciudad de México.- La famosa presentadora y actriz, Galilea Montijo, nuevamente se encuentra en medio del escándalo, pues Lilí Brillante, una famosa actriz de Televisa, recientemente expuso su 'violento' pasado, algo por lo que la conductora de Hoy decidió 'sacar las garras' y no dudo en ponerla en su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Lilí y Montijo estuvieron juntas en Vida TV, dónde presuntamente tuvo varias peleas con la famosa jalisciense, situación que expuso recientemente, señalando que en una ocasión incluso estuvo a punto de golpearla, tachándola de tener "el ego" muy alto por los éxitos en Big Brother y en Telehit.

Ante dichas acusaciones, la colega de Andrea Legarreta no se quedó callada y señaló que sus declaraciones solamente le daban risa, pues ya habían pasado más de 20 años de esos tiempos, concordando que sí era la primera vez que la veía, pero que no tenía muy presente todo lo de aquellos tiempos.

lili
Internet

Me da risa que 20 años después salga esto, digo no sé con qué intención lo haga… el otro día me estaba acordando y dije '¡ay!, ¿qué fue lo que pasó hace 20 años?', porque ni lo tengo en la mente, ni estoy todo el día con eso. Efectivamente, yo ya tenía varios años trabajando y había tenido varias oportunidades, y de ella sí era la primera vez que le habían dado la oportunidad como conductora en Vida TV. Si se acuerdan, salió de reportera, ella era reportera, le dieron la oportunidad, le hicieron el casting, y le dieron la oportunidad en Vida TV", expresó Montijo.

En cuanto a los problemas entre ellas, Montijo aseguró que cree que todo fue más que una imaginación de ella con cuestiones de producción, más por complejos de si las vistieron o maquillaron de cierta forma, recordando que ella filtró varios chismes de esa índole, confesando que incluso se llegaron a reunir para hablar esos problemas que ella se inventaba y que soltaba a la prensa.

Yo creo que lo que ella sentía más bien, era esta parte de complejo de que si mi ropa, que si yo le mandaba a quitar la ropa, que si yo le mandaba a que no la maquillaran, hubo como muchos chismes alrededor, como siempre hay en todas las producciones o las nuevas producciones, y ella como conocía a todos los reporteros, pues ella filtraba todas esas notas, si se acuerdan ustedes había muchísimas notas en contra mía, ella las filtraba, hasta que un día la productora y yo nos sentamos y dijimos: 'esas son cosas de acá de la producción, los problemas que existan dentro de las producciones'", aseguró la jalisciense. 

lili
Internet

De igual forma, la esposa de Fernando Reina aclaró que aunque fueron compañeras y ella sí es una dama, tampoco es una persona dejada y llegó a "confrontarla" en una ocasión, pues con dinero o sin dinero ella se iba a defender y dejaría las cosas bien puestas para evitar malos entendidos y más dimes y diretes, señalando que si estuvo a punto de golpearla fue porque Brillanti la estuvo provocando.

Hasta que un día le dije '¡a ver maestra!, ¡o lo arreglamos o lo arreglamos!', y entonces yo me acuerdo, creo que lo que se le olvidó contarles ella, es que ella se me ponía la cara, se me acercaba y me ponía la cara y se reía, y me decía '¡pégame, ándale, pégame!', y yo me acuerdo que hasta me enterré las uñas, por aquel entonces si traía uñas acrílicas, decía '¡Dios mío, por favor, me tengo que aguantar!', hasta que le dije '¿sabes qué?, no, no lo voy a hacer, no voy a caer en tu juego'", relató Montijo.

Finalmente descartó estar molesta y simplemente siente que es muy chistoso que después de 20 años venga a hablar de esas situaciones, recalcando que no son amigas y que si le sirve la nota en algo con su carrera que felicidades.

Nada... absolutamente nada. Qué chistosa que se acuerde de hace 20 años, ¿por qué no lo dijo hace 20 años? ¿por qué ahorita pues? Pero bueno, si le sirve la nota, adelante. Pero bueno, no somos amigas y no continuamos con la amistad, nada", cocnluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial