Farándula

"Ya cállate": Andrea Legarreta se harta y pone en su lugar a Galilea Montijo en vivo de 'Hoy'

Andrea Legarreta no resiste más y en pleno programa en vivo de 'Hoy' se hartó de Galilea Montijo y no dudó en ponerle un alto a la conductora de Televisa
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:14

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica conductora, Andrea Legarreta, sorprendió a miles, pues no resistió más y en pleno programa en vivo de Hoy se hartó de su colega, Galilea Montijo, y no dudó en ponerle un alto a la conductora de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 13 de enero, Legarreta tuvo que callar a Montijo, después de que jugaron '¿A Dónde Vas?', pues está no dejaba de quejarse y estar hablando sobre cosas que no se deben hacer, logrando hartarla.

Durante dicha dinámica, Galilea hizo equipo con Kalimba, mientras que de Andrea Escalona con Moisés Muñoz, los cuales resultaron ganadores en este, algo que no pareció gustarle mucho, pues se aseguró de que a ellos le dieron más tiempo y por eso lograron derrotarlos en el juego.

Tras esto, la hija de Magda Rodríguez habló sobre algo de los burros y Montijo comenzó a bromear respecto a que habló sobre los chicos del staff, por lo que comenzó ha decir que con ellos no se bromeaba así y que no debería de ser "así de pesada" , caminando hacia la otra sección del matutino.

Mientras que Montijo habló al caminar, la esposa de Erik Rubín tomó su cabeza entre sus manos y le dijo que se callara, además de pedirle a alguien que por favor hicieran que su colega cerrara la boca.

Ah qué la canción, ya callen a Galilea por amor de Dios”, expresó Andrea.

andrea
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy