Farándula

Galilea Montijo se sincera en vivo y habla en Televisa de su pasado cómo teibolera en 'Hoy'

Galilea Montijo impactó a millones al sincerarse en vivo de 'Hoy', y en pleno matutino de Televisa habló de su pasado cómo teibolera
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:01

Ciudad de México.- La famosa y polémica presentadora, Galilea Montijo, impactó a millones al sincerarse en vivo y en pleno programa de Hoy nuevamente habló de su pasado cómo teibolera, antes de estar en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 13 de enero, se presentó en el foro una experta en pole dance, para hablar de los beneficios de salud física al realizar dicha actividad, que actualmente se cataloga como un deporte, por lo que invitaron a varios de los conductores a realizarlo.

Ante esto, Montijo rompió el silencio y 'recordó' su tiempo cómo bailarina exótica en su natal Jalisco, señalando que si la despedían del famoso matutino producido por Andrea Rodríguez, estaba pensando en tratar de regresar a dicho trabajo.

Cómo se recordará, en más de una ocasión se ha dicho que la colega de Tania Rincón está en riesgo de ser despedida del programa Hoy, por lo que bromeó con respecto a regresar al bailar en el tubo, situación que se ha rumorado desde hace muchos años y que ella siempre toma con buen humor.

Ahorita que me corran voy a regresar a mis inicios", expresó Galilea.

Finalmente, cuando Andrea Legarreta también se animó ha realizado uno de los pasos, la jalisciense dijo que ya tenían el futuro asegurado, pues si las despedían les iría muy bien bailando con el tubo

Después de hoy tenemos el futuro asegurado", cerrado entre risas.

galilea
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de Youtube del programa Hoy