Farándula

¿Adiós 'Hoy'? Galilea Montijo, emocionada, presume su nuevo proyecto lejos de Televisa

Galilea Montijo recientemente se mostró emocionada cuando presumió en redes sociales el nuevo proyecto que tiene lejos de Televisa, ¿a caso le dice adiós a 'Hoy'?
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:36

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora, Galilea Montijo, recientemente se mostró totalmente emocionada cuando presumió en redes sociales el nuevo proyecto que tiene lejos de Televisa, ¿a caso le dirá adiós al programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo, tiene poco más de 30 años formando parte de la empresa San Ángel, sin embargo, dentro del famoso matutino tiene casi 15 años, dónde aparece día con días junto a Andrea Legarreta, del cual se tomó un descanso por este importante proyecto.

Esto pues, la famosa jalisciense compartió en su cuenta de Instagram que hace un par de meses, su ausencia del matutino se debieron a que estaba grabando su voz para el persona de la 'Capitana Ericka Van Helsing'. 

Dicho personaje pertenece a Hotel Transylvania: Transformania, la cual es la cuarta entrega del filme infantil que se estrenó este viernes 14 de enero, el cual apareció en la tercera entrega, cuando todos se fueron de vacaciones en un crucero. 

Ahora, la esposa de Fernando Reina exhortó a sus millones de seguidores en la red social que la vieran, señalando que pueden reproducirla en primevideo.

hotel
Internet

Fuente: Instagram @galileamontijo