TV

¡Terrible! Excompañera de Galilea Montijo la señala de agredirla y quererla golpear

Durante una entrevista, Lilí Brillanti, quien trabajó con Galilea Montijo la señaló de agredirla y quererla golpear
TV
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:28

Ciudad de México.- Galilea Montijo alcanzó la fama hace casi 20 años gracias al programa Vida TV, el cual conducía junto con Héctor Sandarti y Lilí Brillanti.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por cinco años el programa se mantuvo entre los favoritos de los televidentes, pero después comenzarían a salir los problemas entre los conductores.

Ahora, durante una entrevista a Lilí Brillanti para Se lo dijo con Miguel Díaz, manifestó que hubo algunas diferencias entre ambas, pues debido a que le estaba yendo bien a Montijo, a veces se le subía el ego.

Se le juntaron varias cosas, el éxito de Vida TV, ya tenía un nombre, ella venía de Ritmoson. Se hace novia de Cuauhtémoc, gana Big Brother y el carisma, belleza que tiene, todo se le junto y se fue a las nubes. No sé si se le subió, pero sé que se ocupó mucho, te absorbe el trabajo”.

Y añadió:

Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos en el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas como en aquella época y me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme”.

Sin embargo, una vez las cosas se salieron de control cuando Montijo se le acercó para tratar de intimidarla diciéndole que si no fuera porque conocía a sus padres la hubiera amedrentado.

No sé si me le cruce en la cámara, o qué paso. Una vez me cuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de Cuidado y me dijo algo así que no me pegaba por que conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura a como te tienes que mover y defender en el medio… Era como una amenaza de golpearme, ahorita ella ya no se debe acordar, las dos ya maduramos